Menú principal

Encuestas

Conoces la Hipnoterapia?
 



Portada PDF Imprimir E-mail

Centro Especializado en Psicología - Forense e Hipnosis Clínica


Hipnosis

HIPNOSIS CLINICA

 

¿Qué es la hipnosis clínica?

Es  un método donde cada uno  utiliza sus recursos internos,  consiguiendo de una forma rápida y permanente  la resolución de los conflictos psicológicos,  restableciendo el equilibrio y eliminando sus problemas.

Es una técnica clínica eficaz para muchos trastornos   ya sean físicos,  psicológicos o dificultades de conducta,  podríamos mencionar una larga lista de problemas que pueden ser tratados con la hipnosis.

Su aplicación más efectiva  se encuentra en aquellos casos que tienen una etiología  psicológica.

Con la hipnoterapia,  se observan resultados permanentes  a corto plazo,  se obtienen  cambios y mejorías deseadas en poco tiempo  por lo tanto la terapia resulta menos costosa para el paciente.

Por el estado de bienestar que le produce al cuerpo reduce la ansiedad y ayuda a aumentar la concentración.  

 

¿Cómo se realiza la Hipnoterapia?

Siendo la hipnosis un estado voluntario y confortable en el que la persona moviliza sus   recursos  internos,  el hipnoterapeuta  lleva al paciente a un estado alterado de conciencia en el cual los sentidos se agudizan,    se tiene acceso a los archivos de la  memoria y se potencia la atención en los procesos internos que son los que determinan la conducta consciente e inconsciente del paciente.

De esta manera el hipnoterapeuta  mediante sugestiones  re educa,  logrando  los cambios en el paciente a fin de obtener bienestar y mejoría de los conflictos internos.

 

hipnosis